22.7.13

2º Trailer de "En Llamas"

Este post lo debería haber publicado hace un par de días, pero no puedo publicar los fines de semana. Así que si estáis despistados y todavía no lo habéis visto podéis verlo pulsando aquí.

¿Qué os ha parecido?. A mí me ha encantado. Tiene pinta de que "En Llamas" va a estar mucho mejor que la primera parte y que va a seguir siendo fiel al libro, además de incluir nuevas escenas que en los libros no podíamos ver al estar narrado desde el punto de vista de Katniss.

Me ha gustado que no muestre nada de la Arena para dejarnos a todos con la expectación, aunque creo que revela demasiado y no va a haber sorpresa para la gente que no ha leído los libros. Aún recuerdo cuando leí En Llamas y descubrí en que consistían los 75 Juegos del Hambre...¡no pude odiar más al Capitolio! En las películas no podrán experimentar esa rabia los no lectores porque ya sabrán lo que va a ocurrir por los trailers.

¿Y vosotros, qué opináis de este nuevo trailer?

¡Un beso, tributos! 

Dawn

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el trailer!! >____<
    Me ha parecido un verdadero pasote y me ha sorprendido muchísimo que hayan puesto la escena del vestido de novia :O porque para mi es una gran sorpresa cuando pasa, pero supongo que querrían poner algo espectacular.

    Pff, yo tb odié al Capitolio cuando pasó lo del Vasallaje de los 25, encima en el trailer da mucha pena cuando Elfie mira a Katniss y ésta la mira llorando :(

    ResponderEliminar
  2. A mi también me super mega ultra encantó! Los juegos del hambre me gustó bastante pero es lo que tú dices: En llamas tiene pinta de estar muchísimo mejor!

    Tengo unas ganas locas de verla!

    Un beso!

    ResponderEliminar