About

Sobre el blog:

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto de hacerme un blog, es más, lo he intentado anteriormente pero siempre acababa dejando el proyecto a un lado, pero esta vez me lo he propuesto en serio. No sabía de que hacerlo exactamente...¡hay tantas cosas que me encantan!. Que si de moda, que si de libros, que si de viajes, etc...así que finalmente me decanté por un blog que mostrara pedacitos de mi corazón. El tema principal será literatura,sobre todo juvenil, pero habrá sitio para lugares, películas, canciones,y demás cosas que me conquisten y que merezcan un rinconcito en mi corazón. ¡Espero que os guste!



Sobre mí:


Nunca se me ha dado bien esto de presentarme...¡pero allá vamos! Soy malagueña, tengo 23 años, me quedan pocas asignaturas de Publicidad y RRPP. Leer y viajar son mis dos grandes pasiones desde que era una enana.
De pequeña quería ser princesa y maga, y aventurera, y pirata, y un hada, también inventora...; quería ir a un internado llamado Torres de Malory y tener un perro llamado Tim y viajar, viajar mucho. A los 10 años decidí que quería estudiar la secundaría en Hogwarts, sin embargo mi carta se perdió (estoy convencidísima)y tuve que conformarme con seguir en mi colegio de monjas de toda la vida, que también tenía una buena cantidad de puertas ocultas que nadie sabía a donde iban. Otro de mis sueños era vivir en el extranjero y tuve la suerte de vivir durante 10 meses en Stuttgart, Alemania y si todo va bien viviré otros cuatro meses en Waterloo, Canadá, el próximo año. Pero por ahora, sigo en Málaga, ciudad que amo y que, por muy lejos que me vaya, siempre está en mi corazoncito.
 Soy una persona un poco cabezota, con un poco de mal genio y a veces puedo resultar un poco seca; pero quienes me conocen saben que estoy un poco loca, que me encanta hacer el payaso y que los enfados se me pasan rápidos. Un abrazo, un chiste o una piruleta son suficientes para hacerme sonreír.
¿Qué más? La verdad es que no sé que más deciros, no me gusta mucho hablar de mí, ¡espero que todo esto sea suficiente para que me conozcáis un poquito!.

¡¡¡Difrutad mucho del blog y volved pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario