3.5.13

In my mailbox 3

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo IMM, correspondiente a las compras de la última quincena de marzo.

Empezamos por el libro que me quedaba de mi primer pedido a Bookdepository y continuaré con los que compré el día del libro.

Delirium, de Lauren Oliver

En el anterior IMM, os enseñé que había recibido la segunda parte, Pandemonium. El  día del libro me llegó, por fin, Delirium. ¡Qué alegría cuando me lo encontré en el buzón!. Ahora solo me falta el último de esta edición que ya está en camino.
No recuerdo el precio, pero en bookdepository, puedes comprar los libros en inglés a precios muy económicos.




Multiverso de Leonardo Patrignani

Este libro me llamó la atención por su portada. He leído reseñas buenas y no tan buenas, pero como me atrae el argumento, el pasado día del libro decidí comprármelo. Aunque tengo otros libros esperándome, espero poder leerlo pronto.





Muerto para vosotros de Lisa McMann

Es mi actual lectura. Principalmente me lo compré por las buenas reseñas que he leído y por leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada. Ya os contaré mi opinión cuando lo termine






Y por eso rompimos de Daniel Handler

Como veis, está lleno de post-it. Y es que ya está leído y reseñado. Para mí ha sido la gran sorpresa, ya que comprarme este libro fue una decisión del último momento. Si habéis leído mi reseña ya lo sabréis, a mí este libro me ha enamorado. Yo lo recomiendo aunque soy consciente que hay gente a la que no le ha gustado nada. Reseña aquí.




Isola de Isabel  Abedi

Isola es un libro que ya tiene sus añitos. Recuerdo que hace un par de años leí varias reseñas de este libro y me llamó la atención, aunque nunca llegué a comprármelo porque el argumento me recordaba un poco a Los Juegos del Hambre. Pero tuve la ocasión de intercambiarlo por otro libro con una amiga, y aquí está.





¿Qué opináis de estos libros?, ¿habéis leído alguno?.

Un beso,

Dawn

14 comentarios:

  1. Estas ediciones de Delirium me parecen preciosas =)
    Yo no tengo ninguno todavía comprado, así que si me hago con ellos serán estas ediciones (aunque hace poco me aputné a un sorteo de la trilogía en español, si tengo suerte eso que me ahorro jeje)

    Multiverso lo tengo, pero tuve un problema con la edición y me faltan 4 capítulos... fue un bajón total porque la historia me enganchó muchísimo.

    Muerto para vosotros lo tengo y será uno de los que lea pronto (después del lunes, que tengo examen ò.Ó).

    Como ya te dije en la reseña, Y por eso rompimos no me gustó ^^ pero me alegro de que tú tuvieras más suerte =)

    Yo también leí reseñas de Isola y me llamaron mucho la atención. Es uno de los libros que tengo en mi wishlist y que algún día me leeré, aunque sea de la biblioteca o algo jeje

    ¡Un besote! Disfuta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario! Lo que te ha pasado a ti con Multiverso me pasó a mi hace unos años con Harry Potter and the order of the Phoenix, y me lo cambiaron sin problema!Claro que solo había pasado una semana desde que me lo compré...pero si no ha pasado mucho, quizás puedan cambiarte el de Multiverso!.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué libros más interesantes, el que más me llama es Y por eso rompimos, pero aún no estoy del todo decidida a hacerme con él. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! "Y por eso rompimos" a mí me encanto, aunque se que a mucha gente no le gustó. Espero que si al final decides comprártelo, te guste tanto como a mi ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me llaman casi todos, Delirium me gusto mucho y la trilogia entera me encanto; de Multiverso he leido opiniones contradictorias y de Muerto para vosotros he leido buenas cosas. A Isolda también le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las personas que no va a leer "Y por eso rompimos", no sé, el planteamiento no me llama :S aunque está muy bien poder ver como lo has llenado de post-its xDDD
    Espero que la saga de Delirium te guste ;) que aunque el final es un poco normalucho, en general merece la pena leerla.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Debería quitar los post-its, sí, pero una vez leo los libros no me gusta quitárselos para así poder releer frases o fragmentos que me han gustado, ¡manías mías! jajaj
      De Delirium ya he leí en su momento los dos primeros en español, y es una saga que me encanta. ¡Espero que Requiem no me decepcione!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Delirium me llama muchísimo :) Por cierto, no sabía que en inglés tenían una edición así *o*
    Multiverso no tiene mala pinta ;)
    Muerto para vosotros e Isola me gustaría leerlos :D
    Besitos y disfruta las lecturas que te queden ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!
      Esta edición de Delirium es una nueva, si no me equivoco,¿a qué es preciosa?. Hay varias, y una de ellas es como la española.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Creo que ya te lo dije, pero a mí la saga de Delirium me encanta! Y la verdad es una pena que la versión española no tenga ésta portada tan bonita. *-*
    "Multiverso", "Muerto para vosotros" y "Por eso rompimos" están en mi wishlist, mientras que "Isola" ya hace tiempo que quiero cogerlo de la biblioteca pero siempre me olvido. :P
    ¡Disfrútalos! Un beso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      La verdad es que sí, es una pena que la versión española de la saga Delirium no tenga estas portadas tan bonitas*_* Aunque las portadas españolas no me disgustan. En realidad las españolas son las mismas que la edición original; la que yo estoy comprando ahora es una nueva edición (o eso creo jaja).
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Delirium me encantó :) Ainss estoy a la espera de Requiem aunque de este último he leído cosas bastante reguleras... A Multiverso le tengo ganas y a Y por eso rompimos se me han quitado un poco con algunas reseñas que leí aunque me gustó saber que a ti sí que te enamoró :D

    Muerto para vosotros lo tengo pendiente así que a ver qué me parece, e Isola lo leí hace mucho y me gustó bastante.

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      Qué ganitas de Requiem! Yo he también he leído reseñas que lo ponen regular, pero espero que no sea para tanto xD Pienso leerlo de todas maneras, escriban buenas o malas reseñas.
      Un beso!

      Eliminar