1.5.13

El libro del mes: Abril

¡Por fin mayo! Y es que me encanta mayo! Ya casi huele a verano, casi todos los días hace sol, podemos empezar a ir a la playita...aunque por otro lado, los trabajos y exámenes finales se acercan. ¡Nooo! Sí en abril he muerto debido a los trabajos de la uni y a los parciales, no quiero ni imaginar lo que me espera, pero bueno, si todo sale bien, en junio seré licenciada.

No me entretengo más. Hoy os traigo el libro del mes. Para ser sincera, he estado a punto de no publicar esta entrada porque apenas he tenido tiempo de leer este mes. Y es que, he estado agobiadisima, lo malo es que no creo que en mayo y junio cambie mucho la cosa. 

¡¡¡EL LIBRO DEL MES!!!

Este mes solo he leído tres libros completos. Digo completos, porque empecé otros tres que no he acabado. Uno es Danza de Dragones, que se me está haciendo un poco pesado y creo que tardaré en acabar, y los otros dos es uno en inglés que me queda poquito y el otro es Alle sieben Wellen (Cada siete olas) en alemán, que seguramente tarde meeeeeeeeeeeeses, en acabarlo (si es que lo hago) ya que tengo que tirar de diccionario en cada frase. 

Así que sin contar estos, mis lecturas este mes han sido:

-Las tres cara de la luna de Sally Gardner
-Ángel Mecánico de Cassandra Clare 
-Y por eso rompimos de Daniel Handler


Teniendo en cuenta, que solo he leído tres libros, pensareis que la decisión es fácil pero para nada. Los tres son libros que me encanta. Ángel Mecánico era una relectura pero me ha gustado aún mas que la primera vez que lo leí. Pero obviamente, el ganador está entre dos:


"Las tres cara de la luna" e "Y por eso rompimos".

¿Y qué pasa? , ¿ahora cual elijo?


Tenía claro que iba a elegir "Y por eso rompimos" a pesar que "Las tres cara de la luna" es una maravilla. Pero como dije en mi reseña, había leído tanto sobre el que no pude disfrutarlo al máximo y eso sin contar de factores externos (como exámenes y entrega de trabajos) que me impidieron saborearlo como es debido. Así que por eso, he pensado que no sería justo elegir "Y por eso rompimos", ya que no leí los dos en las mismas condiciones, aunque este es un libro que a mi me ha encantado. Sé que tiene muy buenas pero también muy malas críticas,  es un libro que o te encanta o no te gusta nada; yo pertenezco al primero. Estoy absolutamente enamorada de este libro. 


No me quiero entretener hablando mucho de los libros, que para eso están las reseñas. Así que he decidido, que sean los dos El libro del mes ¡Yuhuuuuu!

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

Muchos besitos,

Dawn

1 comentario:

  1. Y por eso rompimos me gustó bastante ^^

    Los otros no los he leído xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar