17.5.13

In my mail box 4

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo IMM. Hoy os voy a enseñar los libros que me llegaron en mi último pedido a bookdepository y otros dos libros que me compré en la Feria del libro de Málaga. Una vez más, pido disculpas por la calidad de las fotos, pero mi cámara es muy mala, hace muy mal día y he hecho lo que he podido.


Under the never Sky y Through the ever night de Veronica Rossi

Esta distopía  me tiene enamorada. Me la recomendó una amiga, y como no encontraba el primer libro (Bajo el cielo eterno) por ninguna parte pues decidí mirar si estaba en ebook y efectivamente, lo estaba. En ebook me costó solamente 2.99 en la Casa del Libro, creo que ha subido a 5.99 pero en Amazon sigue a tres euritos. Me gustó tanto y tenía muchas ganas de tenerlo en papel, pues cuando lo vi a tan buen precio en bookdepository, me pillé el primero y la segunda parte. La segunda parte me la leí en cuanto salió en inglés en versión pirata (sorry, pero es que no podía esperar) y también me gustó mucho. Espero sacar tiempo para releerlos y haceros una reseña. Por cierto, la segunda parte salió hace unos meses en español (Bajo la noche eterna).


Requiem de Lauren Oliver

¡Por fin tengo la saga completa! Como ya os enseñé en otros IMM, decidí comprarme esta saga en inglés porque tienen unas portadas preciosas. Estoy impaciente por leerla, pero tendrá que esperar a después de los exámenes. He leído buenas y malas críticas. Espero que a mí no me decepcione.


Hollow Pike de James Dawson y El libro de los portales de Laura Gallego.

Estos son los libros que me compré en la Feria del Libro de Málaga. Los dos fueron una recomendación de una amiga (pero no la misma amiga). Una amiga me había comentado mientras leía Hollow Pike que le estaba gustando mucho y tras su reseña, decidí comprarlo. Y El Libro de los Portales, no era un libro que me llamara mucho la atención. Hace unos cuantos años, yo leía mucho a Laura Gallego pero ese tiempo pasó y he estado años sin tocar un libro suyo, pero en la Feria del Libro me encontré a una antigua compañera del colegio que me dijo que le había encantado y como recuerdo que teníamos gustos parecidos al final me animé y aquí está.


Como habréis visto en las fotos, las he adornado con una magdalenas y es que esta tarde he estado ayudando a mi madre a hacerlas y tenía ganas de presumir de ellas :P 


¡Un saludo y feliz fin de semana!

Dawn

5 comentarios:

  1. tengo ganas de leer el libro de los portales de laura gallego *___* (lo sé, me estoy comiendo todas las mayúsculas, pero es que estoy tan vaga xDD)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las portadas de los libros de Veronica Rossi! ><

    ResponderEliminar
  3. El libro de los Portales y Hollow Pike son los que más me llaman *o*
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Las portadas son super llamativas!!!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate

    ResponderEliminar
  5. Esa ediciones de la saga de Veronica Rossi me parecen muy cucas, pero he de admitir que me gustan más las españolas. Tienen un algo que... jejeje

    Ya t ehe dicho alguna vez por ahí que las ediciones que te has cogido de Delirium las tengo fichadas desde que salieron y, si no gano el reto de Requiem al que me apunté, me haré con ellas :)

    Hollow Pike me llama la atención, aunque no tengo muy claro de qué trata (me llama por la portada jajaja), aunque el de Laura Gallego no tanto. No es una autora que me desagrade, pero el chasco que me llevé cuando era peque con Idhún... me marcó XD

    ¡Qué pinta las magdalenas! jajaj Ahora me ha entrado antojo ^^

    ResponderEliminar