1.4.13

El libro del mes: Marzo

¡Hoy inauguro una nueva sección! Sección que no pensaba hacer, ha sido cosa del momento..se me acaba de ocurrir y ala! aquí estoy, haciéndola. No es nada que yo haya inventado, muchos blogs ya eligen su libro del mes.

Cada mes, diré cuál ha sido el libro o libros, de todos los que he leído ese mes que más me ha gustado y si se da el caso, también el que menos.

Estos son los libros leído durante el mes de marzo, casi todos están reseñados, excepto Trono de Cristal que lo acabé anoche y la segunda y tercera parte de la saga Rubí, que serán reseñadas en breve:

-Saga Rubí de Kerstin Gier 
-Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
-Una vacante imprevista de JK Rowling
-Trono de Cristal de Sarah J. Maas

La verdad es que son todos muy diferentes y todos me han gustado, seguramente a principios de mes hubiera dicho la Saga Rubí, porque ME ENCANTÓ, pero ahora que ha terminado, han sido dos los títulos que primero se me han venido a la cabeza:

Un Vacante Imprevista y Las ventajas de ser un marginado.

Y después de muchas vueltas, el ganador es: 


¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido el mejor libro que leísteis en marzo?

Besos,

Dawn

5 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado me encantó. No soy muy adicta a libros en forma epistolar y en los que no se vea la acción, pero este me conquistó.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos, Las ventajas de ser un marginado es el mejor libro que he leído en marzo y por allí de lo que voy del año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, me encantó Las ventajas de ser un marginado<3, qué bueno que a ti también(:
    Pues por mi parte el mejor libro que leí en el mes de marzo estarían en empate "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans contra "Si no despierto" de Lauren Oliver. El primero me super encantó y creo que gana pero es que el segundo me dejó pensando tanto que me hace ponerme indecisa así que dejémoslo en empate.
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Igual ya te sigo que me ha encantado tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, el mejor libro que he leído en marzo ha sido Las ventajas de ser un marginado. :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla genial de Las ventajas de ser un marginado así que veo genial que sea el libro de este mes!! La saga de rubí es una de mis favoritas(L)

    besos

    ResponderEliminar