4.11.13

IMM : Septiembre y Octubre

¡Hola a todos!
¿Qué tal el lunes? Espero que os haya ido mejor que a mí, que me ha tocado ir a trabajar aún con el gripazo que me ha tenido en cama todo el puente (yuhuuu, qué divertido ¬¬).

Hoy vengo con un IMM. Un IMM que vengo atrasando desde hace semanas porque mi intención era hacerlo en vídeo. Y el vídeo lo he hecho, pero luego a la hora de pasarlo al PC, o no se pasaba entero, o se pasaba en un formato que no leía el editor de vídeos...total, que me he acabado hartando y he decidido hacerlo al estilo de toda la vida. Aún así, seguiré intentando lo del vídeo.

Os traigo 6 nuevos libros, aunque solo tres de ellos son novelas, uno es de cuentos y los otros dos...no sé que considerarlos.



Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos de JK Rowling.

Ya es sabido que soy muy fan de Harry Potter (tanto que en Halloween me disfracé de alumna de Slytherin jaja), y por lo tanto, tenía que tener en mi poder todos los libros ambientados en el mundo de Harry. Antes no me interesaban los libros que no fueran novelas, pero este verano no me pude resistir y los pedí. No creo que vaya a haber reseña porque no da para eso xD.

Madame Bovary de Gustave Flaubert


Es un clásico al que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Así que cuando lo ví por unos 10 euros y con esta portada tan bonita no pude evitarlo. Aún nno lo he leído y mi intención es haccerlo ante s de que acabe el año, pero no se si tendré tiempo.

Alas Negras de Laura Gallego


Hace poco dije que me reconcilé con Laura Gallego. Y por eso y la manía que me ha entrado ahora con los ángeles, decidí comprarme Alas Negras, la segunda parte de Alas de Fuego la novela de Laura que más me gusto en su día. Tendré que releer la primera parte antes de ponerme con esta.

Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher



¡Qué de ganas le tenía a este libro! Hace meses no hacía nada más que leer reseñas sobre el y lo ponían tan bien...Y por fin ahora lo tengo en mis manos. También espero leerlo antes de que acabe el año.

Y por último, pero no menos importante...

Cuentos de Ciudad Esmeralda


Cuentos de Ciudad Esmeralda es una antología de cuentos infantiles que organizó Mensajeros de Oz. Mensajeros de Oz era un proyecto formado por varios blogueros que consistía en un concurso de cuentos e ilustraciones: los ganadores se publicarían en un libro en versión digital y en papel y Cuentos de Ciudad Esmeralda es el resultado. Se puede adquirir en los dos formatos a través de Amazon. No se el precio del ebook pero en papel no llega a 10 euros. Todo lo recaudado va a parar a la Fundación Luis Olivares, que ayuda a niños con leucemia.


¡Y esto es todo!

Siempre digo lo mismo cuando acabo un IMM, que voy a intentar no comprar más porque se me acumulan, que tengo que ahorrar, bla bla bla..En este caso lo repito, más que nada porque quiero acabar todos los que tengo pendiente antes de que acabe el año y lo veo bastante difícil....Pero la verdad, es que aún tengo un par de libros fichados jaja.

Un beso,

Dawn

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué preciosidades los dos primeros libros *-* Me muero de ganas por tenerlos, jajaja.
    También quiero leer Alas Negras de Laura Gallego :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Animales fantásticos y donde encontrarlos de JK Rowling son Osoriwpwñsolalsosñwñwlw! Yo tengo ese ,el otro no .Y me encanta es tan bonito ,yo también soy súper fan de Harry Potter .
    A Madame Bovary de Gustave Flaubert también le tengo ganas ,y el de Laura Gallego también le tengo ganas ,leí la primera parte Alas de fuego y me encanto .

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejórate prontito guapi! El único que he leído fue Nubes de Kétchup y me super enamoró ♥♥ Ya nos contaras que tal los otros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo el de Qudditch y quiero Alas Negras y Nubes de kétchup
    besos

    ResponderEliminar
  5. Especialmente le tengo ganas a esos libros de Laura y al de Nubes de Ketchup. Espero conseguirlos estas navidades ^^

    Mejórate pronto =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He editado la entrada porque no se donde tengo la cabeza últimamente y olvidé poner las fotos de los libros!!

    Gracias a todos por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Madame Bovary lo leí como lectura obligatoria pero me encantó ♥
    Alas negras & Nubes de Kétchup los quiero leer *----------------*

    Espero que disfrutes un montón con todas las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los de Rowling en un principio tampoco me interesaban, pero ahora con la película creo que me voy a animar a leerlos.
    A Nubes de ketchup le tengo ganas, aunque últimamente no he leído reseñas muy entusiastas...
    Madame Bovary lo tengo pendiente desde hace una eternidad, me tengo que poner con él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído ha sido Nubes de kétchup que me ha gustado bastante, la verdad. Espero que lo disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madame Bovary te va a encantar.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Necesito el de Laura *-*
    Me encantan todas tus adquisiciones.

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar