10.10.13

Book Tag: Sagas Completas

¡Hola! Hoy vengo con un Book Tag. Es el primero que hago y la verdad es que no sé porque lo he dejado hasta tan tarde, porque me encanta leer/ver los Book Tag de otros libros. Este Book Tag lo he visto en dos blogs: La Estanteria de Cho y en Neverland. Y la verdad es que me ha parecido interesante y me he animado a hacerlo, ya que es cierto eso de que empezamos muchas sagas pero acabamos pocas. Aquí voy con las sagas que he leído completas:
Harry Potter:
Creo que no hace falta que os hable de esta saga y de mi experiencia con ella...Hice un post en "En el baúl de los recuerdos" y creo que alguna vez más lo he comentado. Sin duda mi saga preferida, siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.

Los Juegos del Hambre: 
Mi segunda saga preferida. Mi preferido es En Llamas. Sinsajo no me decepcionó aunque se que a mucha gente sí...Me esperaba un final así, en realidad, bastante bien acaba para ser de ese género.

La saga Delirium:
La acabé este verano. Tengo reseña de Requiem. En conjunto es una saga que me ha gustado mucho y que no me esperaba para nada el rumbo que iba a tomar. Y aunque el final me pareció algo agridulce, no me disgustó.
Saga Rubí: 
OOOOOOh me encanta! La descubrí este año y la devoré en una semana. Me parece una saga muy bonita. Mi primera reseña del blog fue de Rubí ^^ También hay reseña de Zafiro.

Memorias de Idhún: En mi adolescencia era muy fan de esta saga y de casi todo los libros de Laura Gallego. Hoy en día no me atrae tanto, he releído fragmentos pero sería incapaz de releerla entera. El último se me hizo bastante pesado y creo que perdió mucho por eso.

Crónicas de la Torres: 
Aunque en su día me gustaba menos que MdI, ahora me gusta más y no me importaría volver a leerla.

50 Sombras de Grey
¿Quién no conoce esta trilogía? La curiosidad me pudo y acabé leyéndola aunque es cierto que no me compré los libros. No me gusta mucho, no me parece un libro que esté bien escrito y creo que la autora no supo aprovechar las tramas secundarías y a los personajes. Creo que en manos de otra escritora la historia hubiera dado mucho más y también creo que alargó demasiado la saga...los dos últimos libros no ofrecen nada nuevo y llega a cansar.

La ciudad de las Bestias de Isabel Allende
Este es el primer libro de una "saga" juvenil que escribió esta escritora hace unos años. Son tres libros protagonizado por los mismos personajes y por eso lo he incluido en saga, pero si no recuerdo mal, son independientes. Lo leí hace muchos años, pero no me acuerdo bien. Hace poco pensé en darlos o en ponerlos a la venta, pero he decidido releerlos porque creo que ahora me va a gustar más que lo que me gustó en su día.

Los Guardianes del Tiempo de Marianne Curley: 
También hablé de estos libros en "El baúl de los recuerdos". Es una saga que me gustó mucho y de la que tengo muy buenos recuerdos y la verdad es que es una pena que no conozca tanto.

Sueña de Lisa McMann
Se que son unos libros que gustan mucho, y la verdad es que me entretuvieron bastante, más el primero que
el resto de los libros...pero no mucho más.

Torres de Malory de Enid Blyton: 
Esta colección la leí cuando tenía unos 8-10 años. Narra las aventuras de unas niñas en un internado. Hablé de ella en "En el baúl de los recuerdos". 

Los Orígenes: 
Una de mis últimas sagas acabadas. A mí me encanta, incluso más que Cazadores de Sombras. A muchos no les ha gustado el final de Princesa Mecánica, pero yo no estoy en ese grupo. Amo a Will y a Jem. Hay reseña de los tres libros: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico, Princesa Mecánica.

Estas son todas las sagas que he leído al completo (creo que no he olvidado ninguna), tengo otras que o aún no ha salido todos los volúmenes o que me fueron imposible de acabar porque eran un rollo o que aún no he leído el ultimo. La verdad, es que me encanta leer sagas e intento acabarlas aunque no me apasionen desde el principio, pero la verdad, a veces se agradece libros autoconclusivos ¿no?

Espero que os haya gustado el Book Tag.

Besos!

Dawn

11 comentarios:

  1. Yo también he terminado muchas sagas o trilogías :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias :) Una de las que más me gustó y más cariño tengo es la de Los guardianes del tiempo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo también le tengo mucho cariño (L) De vez en cuando me la releo, que pena que no sea tan conocida..
      Gracias por el comentario!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me he fijado que tengo bastantes acabadas, más de las esperadas
    besos

    ResponderEliminar
  4. 12 sagas!! Está muy bien, yo solo he leído 10 y empezadas tengo muchíiiisimas XDD. Coincidimos en Harry Potter, LJDH, 50 sombras y Los orígenes. De las que citas, me gustaría leer la de Rubí, le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

    Gracias por mencionarme :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Otro día creo que haré un Book Tag de sagas que tengo empezadas pero sin acabar jaja creo que también son muchas jaja
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo solamente creo que he terminado una trilogía ._. De todas formas, todos esos que has dicho, hay muchos que quiero leer: Los orígenes, HP, Sueña, etc...
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De tus lista yo he leído enteras Harry Potter que es mi favorita ,Los juegos del hambre ,Crónicas de la torre y Rubi.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    De las que has puesto, he leído la saga de Harry Potter, Los Juegos del Hambre la saga Rubí y Los Orígenes y todas me encantaron. He leído bastantes más y otras que tengo empezadas, es un vicio. Los libros autoconclusivos son una especie en extinción xD

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda lista! Nosotros hemos leído la saga de Harry Potter y Cincuenta sombras. En las que estamos a medias son Los juegos del hambre y Memorias de Idhún.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Oooh, que de sagas!! :D
    Coincidimos en unas cuantas como Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre y Cazadores de Sombras: Los Origienes. La verdad es que coincidimos totalmente en la opinión de todos xD no puedo añadir nada más.

    La de Los Guardianes del Tiempo la empecé hace años, pero nunca llegué a leerme La Llave.

    La de Rubí quiero leermela desde que leí la reseña en tu blog :3

    ResponderEliminar