9.9.13

In my mail box 6

¡Hola! Hoy traigo un nuevo IMM blog. Son solo cuatro libros ya que me estoy controlando a la hora de comprar porque tengo muchos libros acumulados por leer y poco tiempo.


Enlazados de Carlos García Miranda

Me lo dejó Leara Martell en la quedada bloguera malagueña. Ya hay reseña y me ha gustado mucho, si tengo ocasión me lo compraré para tenerlo en mi estantería. Reseña aquí.



El corazón de Jade de Jordi Sierra i Fabra

También lo compré durante la quedada. No he leído ninguna reseña pero por el argumento parecía interesante, además los libros de este autor me suelen gustar.



Cumbres borrascosas de Emily Brontë:

Sí, también lo compré durante la quedada pero esta vez en una tienda de segunda mano. Me he propuesto leer más clásicos y no podía dejar escapar este que estaba a 2 euros. 



The Tales of Beedle the Bard de JK Rowling:

Los cuentos de Beedle el Bardo aparecen en el último libro de Harry Potter. Yo soy muy seguidora de esta saga desde que leí el primer libro con 11 años sin embargo, nunca me he comprado los libros relacionados con el universo de Harry Potter  que no son las novelas. Este mes de agosto he estado de nuevo muy friki con la saga (me pasa de vez en cuando xD), y vi esta edición en bookdepository y me pareció bonita. Por lo que he visto, el nivel de inglés no es muy difícil y es muy cortito, supongo que lo podré leer en un par de días.


¡Y esto es todo! Estoy esperando otros dos libros de bookdepository que deben estar al llegar porque ya hace un par de semanas que lo pedí...así que supongo que llegarán pronto. Los incluiré en el próximo IMM.

¡Un beso y feliz semana!

Dawn

6 comentarios:

  1. Enlazados tengo muchas ganas de leerlo, he leído cosas muy buenas de él y el que sea un autor español me parece un plus interesante.

    De Jordi no he leído casi nada, y aunque he visto ese libro por ahí no he leído ninguna reseña ^^

    Yo también tengo planeado leer algún día Cumbres borrascosas XD aunque lo cierto es que me da un poco de pereza ponerme con él.

    ¡Beedle el Bardo! siempre he querido leer ese libro, yo tampoco me he comprado libros del mundo HP, aunque me regalaron uno y estuvo curioso. Este es el que más me llama de todos, espero leerlo algún día =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. "El corazón de Jade" también me lo quiero leer! Me gustó la historia y de ese autor he leído un par de libros que me encantaron. Esperaré tu reseña! :D

    "Los cuentos de Beedle, el bardo" me lo regaló mi novio en cuanto salió. La verdad es que me pareció muy curioso leer los cuentos del mundo de los magos, son bastante extraños.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Los cuentos de Beedle el Bardo desde hace tiempo y todavía no lo he leído. Cuando terminé de leer HP, me di un tiempo para no leerlo seguido y ahora lleva demasiado en mis estanterías. A ver si lo cojo porque es muy finito y seguro que se lee en un suspiro ;)

    Del resto, no he leído ninguno ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aprovechaste bien la quedada xD
    El primero me llama bastante. El de Jordi también, me encanta la portada japonesa aunque no creo que la historia sea como la que me imagino por la portada por el tipo de libros de este autor.
    Cumbres borrascosas no me lo he leído >.< ¡Tengo que hacerlo!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Muero por leer El corazón de Jade ♥ Estaré esperando a tu reseña :)

    Espero que disfrutes de todas las lecturas >/////<
    Un beso.

    ResponderEliminar