1.6.13

El libro del mes: Mayo 2013

¡Hola a tod@s!

Saco un ratito entre tanto estudio, para publicaros cual es el libro del mes! Tampoco he podido leer mucho este mes debido a los trabajos y exámenes, pero he logrado leer 5 completos (tengo otros empezados) Y aquí están:

-The Silver Linings Playbook de Matthew Quick
-La Canción del Silencio de Leara Martell

Dos de ellos han sido relecturas, pero me han gustado aún más que la primera vez que los leí. Como veis, solo están reseñados tres. La Canción del Silencio será reseñada el próximo fin de semana seguramente y The Silver Linings Playbook aún no se si lo reseñaré, pero también me ha gustado ¿eh?.

Y bueno, el libro del mes es...


¡TACHÁAAAAAAN!



Impactante, adictivo, sorprendente, reflexivo...una lectura 100% recomendada de la que os hablaré más detenidamente en mi próxima reseña. Pero, si ya os pica la curiosidad, que sepáis que podéis comprarlo en ebook en Amazon por menos de un euros.

2 comentarios:

  1. La verdad que tengo bastante curiosidad a este libro ya que su portada es preciosa, y su argumento también parece interesante. Pero bueno, ya esperaré a tu reseña para ver qué tal. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Nuestro blog te ha concedido un premio! puedes leerlo aquí: http://tactodelibro.blogspot.com.es/2013/06/hemos-recibido-varios-premios.html

    ResponderEliminar