20.4.13

IMM (2): In my mailbox

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo IMM. No son tantos libros como el anterior, solo cuatro, pero prefiero que no se me acumule.


Primero, no tengo cámara, así que han sido tomadas por el móvil. Espero que sean visibles. Como veis, dos son en español y dos en inglés.


Las tres cara de la luna de Sally Gardner.
Editorial:  Nube de Tinta.
Ya lo he leído y ya está publicada la reseña. Es un libro precioso, aunque un poco caro para lo finito que es (unos 15 Euros). Como veis, está llena de post it, aún no se los he quitado...y que prácticamente cada hoja tiene una o varias frases que señalar. 







Despierta de Beth Revis
Editorial: SM
Es un libro que creo que salió ya hace un tiempo; pero leí varias reseñas de él en su momento y me atraía bastante, así que cuando tuve la oportunidad, me lo compré. Tiene unas 525 páginas y creo que me costó unos 17 o 18 euros.



Ahora vamos con los libros en inglés. Hice un pedido a bookdepository, mi primer pedido, y pedí la saga Delirium y Angelfall. Sé que Delirium está en camino, pero por ahora solo he recibido Pandemoium.

Pandemonium de Laurien Oliver
Es la segunda parte de la saga Delirium. Tengo el primero en español pero el segundo no, aunque lo he leído. Al ver esta edición con la portada tan bonita y esos precios tan económicos (Delirium y Pandemonium me han costado menos los dos juntos que lo que cuesta Pandemonium en español) que no me pude Requiem que tengo muchas ganas de leerlo.
resistirme a comprar la saga entera. Es cierto que tengo el primero en español, así que aún no se si también completar cuando pueda y tenga dinero la saga en español o no. He mirado por encima y no parece un inglés muy difícil, pero a ver....A ver si me llega pronto.



Angelfall de Susan Ee.
Amazon Children's Publishing
Conocí este libro por el blog Incendio de Nieve. Leí una reseña que le daba una puntuación muy alta, y también vi que habló de el en un vídeo, me llamó mucho la atención y me entraron unas ganas inmensas de tenerlo. Este libro fue el que me animó a comprar por Internet (yo soy muy antigua aún, yo soy de tiendas físicas).  Creo que no está publicado en castellano y no se si lo estará. Cuando he leído la contraportada y las opiniones de lectores en las primeras páginas, me han entrado aún más ganas de leerlo; y aunque solo tiene unas 280 páginas, creo que lo dejaré para el verano porque no se si el nivel de inglés será complicado o no y quiero dedicarle su tiempo.
Este es el primer tomo de una saga, Penryn & The End of Days, en un principio son tres libros pero la autora no descarta que sean cinco.

Esto es todo. ¿Habéis leído alguno?, ¿qué os pareció?.

¡¡Feliz fin de semana!!

Dawn

4 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me leí Delirium y Pandemonium y me gustaron un montón. Estoy esperando a Requiem impaciente, ya con el dinero preparado para comprármelo ¡Jajajaja!
    En cambio los otros tres están en mi lista de deseos. Me encantaría leer "Angelfall" pero mi inglés no es demasiado bueno. xD
    ¡Disfrútalos! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído tu comentario en el blog y al cotillear tu perfil he visto que tenías blog :P ¡Te sigo! :)

    Las tres caras de la luna me llama la atención pero no está entre mis prioridades, y además es que tienes toda la razón: es muy caro :(

    Tengo unas ganas terribles de leer la saga de Despierta, probablemente me compre los libros en inglés (Booky es mi Dios XD).

    Me he leído los dos primeros libros de Delirium en español (el primero por la biblioteca y el segundo por el reto que hicieron), lo más probable es que me compre las mismas ediciones que tú (que son preciosísimas).

    No conocía este libro, me pasaré ahora por IdN para cotillear, y mientras lo añado a mi whislist de Booky. Pero.. ¿saga de tres libros que no se descarta que sean cinco? ¿No sería más lógico pensar en alargarlo primero a cuatro y, si eso ya, luego a cinco? jajaja Alucino con los autores de hoy en día XD

    Te comprendo perfectamente con respecto a lo de comprar por internet. Yo hasta hace poquito era como tú, pero Booky y sus gastos de envío gratis, sumados a sus ofertones... me ganó jajaja Los precios en inglés son mucho más rentables que en español, así que decidí animarme y no me arrepiento.


    Como ves soy de comentar a lo grande, espero que no te importe. Añado tu blog a mi lista de blogs en Feedly para no perderme tus actualizaciones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar