15.12.13

¿Por qué este parón en el blog?

¡Hola a todos!

Si miráis mis entradas del mes pasado, veréis que apenas actualicé. Este mes va por el mismo camino y creo que la cosa durará un tiempo.

En primer lugar, no tengo tiempo. No tengo tiempo para el blog, no tengo tiempo para leer, no tengo tiempo para ir a comprar tranquilamente regalos, no tengo tiempo para naaaada. Por las mañanas trabajo  y por las tardes, es cuando pensaba dedicarme al blog, pero me surgió de pronto un trabajillo para ganar dinero extra y que si el gym, y que si tal...al final la tarde se me pasa volando.

En segundo lugar,  el 2 de enero me voy de intercambio. Y diréis, ¿si te vas el día 2 que tiene que ver con que no actualices el blog ahora?. Pues lo que pasa, es que he estado liada buscando compañeros para la casa allí, el acuerdo académico me ha dado bastante dolor de cabeza, que si el pasaporte, que si buscar vuelos, que si ir al banco a preguntar no se que , bla bla bla, y lo peor!!!: LAS COMPRAS. Porque obviamente la ropa de Málaga no me sirve para pasar el invierno en Ontario.  Esta es la razón por la que seguramente no actualice con frecuencia en los próximos meses, ya que no se como de dura será la universidad allí y si tendré tiempo libre para leer. De todas maneras quizás publique alguna entrada con fotitos de allí, lo haré en este blog o en otro de viajes o en los dos. No sé. Ya veré.

Principalmente estos son los motivos. De todas maneras creo que este parón puede ser bueno para pensar en nuevas secciones para el blog, etc; que reconozco que le hacen falta. 

Espero poder terminar mi actual lectura, "El canto del cuco" pronto y al menos publicar una nueva reseña antes de irme. Quería hacer también un IMM, pero es que solo tengo dos nuevas adquisiciones, así que no creo que lo publique.

Espero que me comprendáis ^^ .
Un besito, saludos y....¡FELIZ NAVIDAD! 

Dawn.

1 comentario:

  1. Claro que te comprendemos! Todos tenemos una vida aparte del blog,y dicha vida es más importante que el blog.
    Ya volverás cuando puedas, tranquila :)
    Un beso

    ResponderEliminar