1.8.13

El libro del mes: Julio

Antes de empezar a preparar esta entrada, mi impresión era que había leído mucho este mes, pero luego, al hacer el recuento de libros, he visto que no han sido tantos...Y es que tengo varios empezados a la vez, unos en inglés y otros muy densos, a los que tengo que dedicarle más tiempo que a otros. Además, esta última semana he estado un  poco vaga y solo he leído fics, aunque debo reconocer que me puse las pilas con Danza de Dragones y ya terminé el primer tomo.

En fin, paso a decir cuales son los libros completos que he leído este mes de junio:

-Hollow Pike de James Dawson
-Despierta de Beth Revis
-Danza de Dragones. Tomo 1, de Geroge R.R. Martin

Vaaaale, he hecho trampas. Danza de Dragones no lo he leído por completo así que no sería justo juzgarlo junto a los otros pero como esta entrada es también una especie de resumen de mis lecturas del mes y este libro es taaaaaaaaaaaan denso y ocupa tanto tiempo leerlo,  he decidido incluirlo, aunque como no he leído aún la segunda parte, no lo juzgo junto a los otros. Así que el libro del mes está entre los tres primeros.

Ha sido curioso porque con dos de esos libros, durante su lectura, pensé que iban a ser las mejores lecturas de este mes. Lo cierto es que son dos libros que me han gustado mucho pero muy diferentes entre sí.  Ahora que han pasado varias semanas, tengo la mente más fría y me cuesta menos decidirlo: tanto Bajo la misma estrella como Hollow Pike son dos libros que me han gustado mucho, mis mejores lecturas del mes pero si tengo que elegir uno es, sin duda Bajo la misma estrella de John Green.


Pero eso sí, si esta entrada fuera "El libro que más me ha sorprendido este mes", sería para Hollow Pike; y es que no sabía que me iba a encontrar y me esperaba otra cosa muy diferente a lo que luego leí. Es otra lectura recomendadísima.

Un beso a todos

Dawn

5 comentarios:

  1. Yo tambien hubiera elegido ese libro, es especial en todos los aspectos cuando me lo lei me encantó y eso que era un poco esceptica en leer libros tristes pero el autor me cautivo como con un tema tan peliagudo me hizo reir mucho y llorar como una niña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me extraño de que haya sido el libro que más te ha gustado del mes, es realmente un libro precioso. :)
    Y la portada de Hollow Pike me encanta.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jop, tengo que leer Bajo la misma estrella, sé que me gustará y no sé a que estoy esperando, además con el nuevo precio *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar